A partir de 115.000 €

En el centro de Málaga

Edificio de nueva promoción de 5 apartamentos ubicado a tan solo 3 minutos andando del centro histórico de Málaga . Perfecto como inversión como vivienda o apartamento turístico. Rentabilidad garantizada y posibilidad de gestión una vez entregada la misma. Facilidades de pago y posterior hipoteca si fuera necesaria. El proyecto, por su ubicación, es una inversión asegurada tanto si le interesa vivir o si prefiere tener garantizada una rentabilidad inmediata de su producto. Por su ubicación se encuentra a escasos metros de la mejor oferta cultural y de ocio, de la ciudad de Málaga, ya que en su entorno se encuentran los principales museos (museo Picasso, museo Carmen Thyssen, etc), el Teatro Cervantes, la Alcazaba y el teatro romano. Próximo al conjunto se accede a las principales arterias comerciales donde se encuentra el núcleo de la actividad del casco antiguo y también las zonas de referencia de ocio y comercio .

Otros aspectos a destacar, es la progresiva transformación y regeneración del casco histórico de la ciudad, transformación que también llega a las calles adyacentes, consistentes en una peatonalización parcial, lo que supondrá una mayor limitación del acceso rodado al centro, en favor del acceso peatonal. Además de la cercanía a todos los transportes públicos (autobuses, tren de cercanías y líneas de metro) y centros comerciales, harán más confortable su experiencia.

Tipo de propiedad Apartamentos
Provincia Málaga
Población Málaga
Promueve NAP
Nº de viviendas 5
Fecha entrega de llaves Verano-2020
Construidos 340,00 m²
  • Movimiento de tierras 30% 30%
  • Cimentación y estructura 0% 0%
  • Cerramiento exterior 0% 0%
  • Divisiones interiores 0% 0%
  • Instalaciones 0% 0%
  • Revestimientos 0% 0%
  • Urbanización 0% 0%

Descarga de documentos

Contacta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.

Tus datos solo serán usados para este fin y no los compartimos con terceros. Ver Política de Privacidad. Elige cómo te gustaría recibir la información: