New

Angle

Properties

Nosotros

Con profesionales del sector y con una experiencia de más de 30 años, nuestra empresa surge del deseo de aunar experiencia y afrontar nuevos retos en común. Nuestro enfoque radica en  puntos tales como implantación, experiencia, diversificación y crecimiento.

El modelo de gestión y producción abarca la totalidad de las fases de la promoción inmobiliaria, desde la compra del terreno, realizando su tramitación urbanística, hasta la comercialización y venta del producto final. Todo ello pasando por la propia construcción y contando con una sólida estructura de personal y equipos especializados en la ejecución de toda clase de proyectos constructivos, marketing, equipo financiero, publicidad, atención al cliente y un esmerado servicio post-venta que asegura la satisfacción del producto adquirido.

Nuestra  cartera se caracteriza por la especialización en cada uno de los productos del sector: vivienda de primera y segunda residencia, desarrollos turísticos, hoteles, centros comerciales, oficinas, residencias de tercera edad, locales, etc.

Esta experiencia de trabajo común unido a colaboraciones con empresas del sector, tales como entidades financieras, asociaciones profesionales, etc. nos permiten tener  un núcleo estable, consolidado y eficiente de medios para producir bienes y servicios, atendiendo a las exigencias y  demandas del mercado inmobiliario.

Por todo esto nos vemos en la posición de poder ofrecer a nuestros clientes el producto que se adapte a sus necesidades, bien sea de primera o segunda residencia, inversión para explotación en régimen de apartamento turístico, un local de negocio o simplemente dar un  valor seguro en el que invertir.

Contacta

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible. Tus datos solo serán usados para este fin y no los compartimos con terceros. Ver Política de Privacidad.

Elige cómo te gustaría recibir la información: